Las conclusiones de la investigación de mercado muestran que en estos segmentos de producto, el envase de cartón cuenta ya con una cuota de mercado cercana al 70%; para 2015 se espera una tasa de crecimiento anual del 11,5%. La compañía brasileña Empresa Brasileira de Bebidas e Alimentos, conocida por su abreviatura "ebba", está respondiendo a esta tendencia, y así, cree e invierte en este mercado, llenando ahora productos de sus consolidadas marcas Maguary y Dafruta en envases de cartón de SIG Combibloc.
ebbase fundó en 2009 con el objetivo de seguir consolidando dos marcas de grandes ventas, Maguary y Dafruta; las dos marcas son líderes en Brasil en el sector de concentrado de zumo. Este año, Maguary cumple 60 años en el mercado brasileño, y Dafruta, por su parte, lleva presente más de 25 años. Las dos marcas van ganando también cada vez más terreno en el segmento de zumos, néctares y bebidas de zumo listos para beber.
Los néctares de Dafruta y Maguary se ofrecen ahora en envases de cartón combibloc Midi 1.000 ml con tapón de rosca combiSwift. Los productos premium listos para beber Maguary SuperFrutas se encuentran asimismo disponibles en combifitMidi. La compañía también llena bebidas de zumo para niños en el práctico envase de cartón de pequeño formato combibloc Mini 200 ml con paja para beber. La amplia gama de opciones significa que ebba puede ofrecer el tamaño de envase adecuado para cada consumidor y cada situación de consumo.